Karielys Cuadros, ancla de »Estrenos y Estrellas», de Noticiero Venevisión


»La Navidad es una época en la que nos unimos y compartimos con toda la familia, para celebrar el nacimiento del Niño Jesús.Deseo en estas fechas tan especiales del año, amor, respeto, unión y tolerancia para toda mi Venezuela»- afirmó Karielys Cuadros, ancla de la sección  “Estrenos y Estrellas”, en el marco de Noticiero Venevisión.

¿Qué tienes planeado realizar estas navidades?

Extraño muchísimo a mis padres, Wilmer y Marcia. Nosotros somos de Oriente, y yo trabajo aquí en Caracas, es por esto que, no los he visto con frecuencia. Así que, el 24 y 31 de diciembre los voy a ver a ellos, estoy muy contenta y entusiasmada porque llegue pronto la fecha. Y por supuesto, compartir con mi hermana menor, Vanessa, que es mi consentida.

¿Qué tradiciones realizas el 24 y el 31 de diciembre?

El 31 de diciembre algunas personas tienen la costumbre, por ejemplo, de salir con una maleta; crecí viendo esas tradiciones, pero mi familia y yo no las practicamos. Nosotros apostamos por sentarnos a comer, dialogar, escuchar y bailar bastante. Asimismo, mi abuelo colocaba canciones populares y cantábamos todos con él.

¿Cuál es tu comida navideña favorita?

No me gusta mucho la hallaca, prefiero el pernil y el pan de jamón. Igualmente, no puede faltar en la mesa un dulce de lechosa, ya que son divinos. En cuanto a bebidas, el ponche crema y la sangría son muy buenos en estas fechas.

¿Qué proyectos tienes para el venidero año 2017?

Quiero seguir preparándome, para dar lo mejor de mí a través de las pantallas de Venevisión. De igual forma, tengo proyectos en el área del modelaje y también quiero continuar mis estudios universitarios. Por otro lado, me gustaría viajar a otros países; por compromisos familiares, debo visitar Colombia, porque gran parte de mi familia radica allá. Sin embargo, me encantaría ir a España, a visitar a algunas amistades.

¿Cuál ha sido el mejor regalo que te han dado en Navidad?

El mejor obsequio realmente no me lo dieron en Navidad, sino en septiembre, hace ya 8 años y fue el nacimiento de mi hermana Vanessa. Por otro lado, pasar la navidad con mis abuelos, Armando y Flor, también ha sido un gran regalo. Ahora que estoy lejos de mis seres queridos, he comprendido que el mejor regalo es compartir y estar todos juntos en familia.

¿Qué actividades realizas con tu hermana Vanessa en estas fechas decembrinas?

Nos encanta ver películas, como Barbie y el Cascanueces. Nunca nos la perdemos, porque como yo soy músico y formé parte de una Orquesta, es una película que nos une. De igual forma, comemos los platos navideños. También, cocinamos con mi madre los platos del 24 y del 31 de diciembre, esa es una actividad en donde nos unimos todos y disfrutamos lo que hacemos en familia.