Fifth Harmony ha contestado a Camila Cabello a través de las redes también, en lo que parece ahora mismo un toma y daca entre las cuatro componentes restantes del grupo y la ya ex componente del grupo.


A nuestros Harmonizers, sabemos que estáis dolidos y confundidos, nosotras también lo estamos. Sabemos que queréis respuestas y os las merecéis, vosotros también sois parte de esto como los somos nosotras cuatro. Lo último que deseamos es vernos en una batalla sobre nosotras dijimos, ella dijo, pero hemos dejado nuestra historia demasiado tiempo a la prensa y a las redes sociales. Por eso a nuestros Harmonizers, que nos importan tanto queremos que oigan todo de primera mano, sin que se edite o se manipule, solo de nosotros a vosotros.

En estos últimos meses no hemos parado de esforzarnos para sentarnos y discutir el futuro de de Fifth Harmony con Camila. Nos hemos pasado el último año y medio tratando de hablar con ella y con su equipo para explicarles por qué considerábamos que el grupo se merecía al menos que se grabase un último disco, dado el éxito del último año en el que hemos trabajado tan duro.

Intentamos organizar reuniones a las que ella se negó a acudir, pedimos al sello y a LA Reid que intentara concertar esas reuniones, a las que también se negó. Incluso llegamos a acudir a terapia de grupo juntas, pero ella no se presentó. Así que después de meses de rechazo de ella y su equipo, esas supuestas conversaciones nunca se produjeron. Hemos tratado desesperadamente mantener este grupo vivo, con las cinco, y queremos dejar claro que esos esfuerzos no han sido mutuos. A mediados de noviembre fuimos informadas vía su manager que Camila dejaría el grupo. En ese momento fuimos informadas que el 18 de diciembre sería su última actuación con Fifth Harmony.

Estamos realmente dolidas, hemos estado juntas durante casi 5 años, en lo malo y en lo bueno. Este no es el camino que queríamos y que terminara así, queremos empezar a formular un plan y un camino constructivo para que Fifth Harmony sigua sin Camila.  Deseamos lo mejor para Camila y su equipo aunque con tristeza por la manera en la que ella y su equipo han manejado esta situación.

El grupo termina el comunicado diciendo que van a continuar como grupo y firman las cuatro, Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane.

Vinilo Negro