La animadora venezolana Andreína Castro se casó este sábado con su novio Vito Gasparrini con quien tenía una relación sentimental consolidada desde hace algún tiempo.


La ex miss y animadora de Lo Actual y el modelo y Ex Mister Venezuela se dieron el si frente al altar, y luego celebraron en la Universidad Simón Bolívar.

Fue una ceremonia sencilla y muy romántica, pero el traje de la novia, maquillada para la ocasión por Marco Goveia, tuvo la fuerza de una Princesa de Star Wars. La prenda diseñada por Alejandro Fajardo, aún da mucho de que hablar, especialmente por la glamoura capa de la que se despojó la bella maracayera para disfrutar su fiesta de boda.

Entre los invitados figuraron Annarella Bonno y Sandra Coello, Luisa Lucchi, Bárbara Sánchez y su esposo Nenecio, Juan Miguel, Ronald Borjas, Kerly Ruiz, Charyl Chacón, Hermes Ramírez, Leonardo Aldana, Sergio Duarte, Jesus Zambrano (cuya marca vistió al novio), Monica Bsereni y Sixto Rein -quien exaltó a la gente con música- entre otras celebridades que compartieron buenos deseos con Andreina y Vito.

A continuación les presentamos una selección de imágenes para que disfrute de los detalles de este enlace.