En el 2017


La actriz venezolana está dejando a un lado las comedias para meterse de lleno a los dramas y a los géneros policiales…

Luego de triunfar en “A qué te ríes” (programa cómico transmitido por Venevisión durante varias temporadas), la actriz venezolana Karina Jaimes ha decidido explorar en otras áreas de la actuación; es así como recientemente ha participado en producciones cinematográficas tales como: “Er Conde Jones”, “Cara o sello”, “El último día”, y la más reciente de todas “El hijo del presidente”.

¿Le cansó hacer reír al público venezolano?

Para nada; la comedia es un género actoral que respeto y al cual le agradezco mucho. Si no fuese por ese trabajo que me brindó Venevisión no estaría acá haciendo lo que tanto me apasiona, que es trabajar por el arte y el entretenimiento.

¿Qué pasó con la producción? ¿Seguirá montando obras teatrales?

Si… El estar delante o detrás del escenario es un trabajo que me fascina y por ahora no pienso dejarlo. Para el primer trimestre del 2017 esperamos estrenar “El tango del pecado”, un show musical lleno de glamour e historias realmente emocionantes. Ya estamos en proceso de montaje y estaré acompañada de un equipo actoral de lujo como lo es: Lula Bertucci, Luisana Beyloune, y Daniela Franco, entre otros.

“El tango del pecado” es una historia dirigida por Francisco González y en la asistencia destaca Omar Risquez. Con respecto al escenario donde se presentará Karina comentó “… hay un par de opciones que estamos estudiando; cuando tengamos el teatro asignado se los haré saber”.

Hablando del cine… ¿Qué tal la experiencia?

Impresionante; muy satisfactoria. Hace un par de semanas atrás culminamos el rodaje de “El hijo del presidente”. Allí le di vida a “Jessika” una mujer muy elocuente con un toque particular de locura y maldad. El papel sin duda sorprenderá, y también será estrenado el próximo año.

En esta más reciente producción cinematográfica Karina Jaimes comparte créditos con: Erika Schwargruber, Luciano Muguersa, Karlis Romero, Jackson Gutiérrez, Vladimir Mussot, Irwin Coronel y Julio César Alcazar.

¿Volvería a la televisión venezolana?

Sí, por supuesto, creo en la televisión y en mi país.  Me gustaría regresar para realizar algún proyecto dramático. Es algo que tengo en mente y para lo cual me he estado preparando.

Si desean conocer más de Karina Jaimes, pueden seguirla por las cuentas de Twitter e Instagram: @karinajaimes

Fotos: Ram Shady