La historia se repite. Y no es precisamente un Déjà vu . La segunda parte del Best Seller »Virgen a los 30» de la joven escritora Vivian Sleiman se ha disparado en ventas.

No cabe duda que cuando Sleiman, lanzó su primer libro resultó ser un texto que despertó infinitas emociones en sus lectores y mucha curiosidad. Y rápidamente se convirtió en líder en ventas.

Vivian Sleiman ahora nos presenta la saga de su primer libro: “Virgen a los 30 II, Cinco años después”, en el que detalla de manera cronológica cada uno de los episodios por los cuales transita una mujer que incansablemente vive en busca de su libertad sentimental y que avanza a contracorriente, derribando los muros impuestos por la sociedad. Y la aceptación del público ha sido maravillosa y las ventas se han disparado enormemente, inclusive personalidades expertas en materia de libros y lectura continuada pronostican que será un éxito literario a pesar de las dificultades que vive el país.

Aún queda en la memoria aquella entrevista que realizó el periodista Ismael Cala a Sleiman en su espacio de CNN en Español, y la participación de la escritora venezolana en distintos seminarios en España y México, donde su libro tuvo gran aceptación.

Con la irreverencia y la sinceridad que le caracterizan, Vivian Sleiman sigue narrando su historia, basada íntegramente en hechos reales. Si Virgen a los 30 fue una montaña rusa de emociones, en esta segunda parte, Vivian Sleiman asciende a la cumbre y se enfrenta a su sexualidad, lo que desencadena en ella la lucha interna de un ser indoblegable, dispuesto a encontrar el equilibrio entre la vida sexual y la vida espiritual.

“Es mi segundo grito de libertad dirigido a esta sociedad burda y absurda, a esta sociedad machista que nos señala y nos tilda. Es una dura crítica a los falsos moralistas y puritanos, observando la vida desde otra perspectiva: La realidad elevando nuestros sueños. Porque aprendemos que a pesar de todo lo vivido jamás debemos enfadarnos con DIOS”, remató diciendo la joven escritora.