Furor por estas reinas del fitness brasileño: Las Fit Girls Sue Lasmar y Caroline de Campos posaron desnudas en »The Conservatives», un interesante trabajo realizado por el fotógrafo y director venezolano – americano OHRANGUTANG


Sue Lasmar ¡Un cuerpo perfecto!

Sue Lasmar es la reina del fitness brasileño. Una campeona en serio. Le dedica mucho tiempo a la musculación y la verdad es que tiene un cuerpo impresionante. En Brasil están locos con ella. En Toda Pasión también. ¡Impresionante!

Sue Lasmar, es conocida como la ‘Reina’ del Fitness en Brasil, los elogios que ha recibido no solo de hombres sino de también de mujeres es porque para lucir un cuerpo como este debe realizar varias horas de ejercicio y acompañarlo con una dieta saludable.

Esos son los sacrificios que una mujer como ella debe hacer para retener el título de la World Beuty Fitness & Fashion. “Llegué a un punto de mi vida en el que no me sentía feliz con mi cuerpo y tuve que hacer un cambio radical de mi dieta y realizar más ejercicio”, dijo Lasmar al Diario Impacto.

Caroline de Campos y su escultural figura es envidiada por muchas en redes sociales.

Tener un cuerpo de encanto, firme y sano, cuesta y duele mucho. Pero en los últimos años varias son las mujeres fitness que han decidido compartir en redes sociales sus efectivas rutinas de ejercicio para que nosotras las «mortales» las pongamos en práctica sin gastar un solo peso.

Caroline de Campos a diario sube vídeos a su cuenta de Instagram en donde como un entrenador particular nos señala cómo hacer ejercicios para fortalecer cada una de las áreas de nuestro cuerpo, pero además nos indica a qué velocidad hacerlo y cuantas veces, es por ello que hoy te presento algunos de sus mejores ejercicios para tonifiques desde las piernas hasta los brazos.

Esta mujer al momento cuenta con 836 mil seguidores en la red de las fotografías y es entrenadora de varias famosas.


Debo de ser clara y destacar que Caroline Campos al igual que otras chicas fitness para tener esos músculos de acero, además de llevar una dieta a base de pollo, pesacado y carne de res también consumen diversas dosis de suplementos alimenticios como la conocida proteína en polvo.