La Hermosa Cantante y actriz »Noemí Smorra» nos regala un hermoso video Clip titulado »This Song» el cual contiene un importantísimo mensaje para la sociedad.

  Debido a que  en pleno siglo XXI, en el mundo entero millones de jóvenes son Víctimas de Bullying,  en ocasiones es muy difícil de solucionar este Problema o incluso percibirlo. Es por ello que esta hermosa joven nos cuenta que su nuevo sencillo y video clip fue enfocado en el llamado a la tolerancia,  no importa los defectos físicos o preferencias sexuales que tengas las personas a nuestro alrededor, lo importante es ser tolerante con nuestros amigos, hermanos o compañeros.

 Este Impecable Video clip ha sido enteramente grabado en Berlín por la galardonada cineasta italiana Livia Alcalde, con la participación de Raphael Vom Berg y Frederica Taby Lee. Fue trabajado elegante y sobriamente en blanco y negro, con el difícil tema de superar las barreras físicas y estéticas de la juventud contemporánea en todo el mundo, donde la apariencia a menudo se valora mucho más que sustancia.

Debido a su importancia social, el clip ha sido proyectado hace unas semanas en una presentación de Nueva York en el FTL Moda Show, para la Semana de la Moda 2016, Dicho Evento fue protagonizado en la pasarela por la modelo india Reshma Qureshi, desfigurada por Ácido, esta chica ha estado comprometida durante años en dar voz y esperanza a las víctimas de la violencia contra la mujer. El single This Song fue Filmado por  Marta Venturini, Valerio Errico y Kathleen y en las ediciones ediciones musicales trabajo Warner Chappell, Maqueta Records y Limited Music Trade  “This Song” es el último fragmento en orden cronológico del EP Trasparente de Noemi Smorra, cantante y actriz conocida por el público italiano en general Por haber interpretado el papel de Lucia Mondella en las tres interpretaciones de la ópera moderna  I Promessi Sposi bajo la dirección de Michele Guardì.

El año pasado Noemi publicó su primer trabajo discográfico obteniendo una ola del éxito con su  single Golden Leaves,  colocándola en el escenario internacional en un dúo con la estrella pop rusa Lena Katina (ex tATu) con la que ha actuado varias veces en Europa . Actualmente Noemi está terminando su nuevo disco, en el cual ella también a sido autora de muchos de los singles plasmados en tan grandioso trabajo, no obstante también conto con la producción artística de Fernando Alba de Maqueta Records y la colaboración de autores y músicos pertenecientes a la escena independiente, tanto italiana como extranjera. El álbum rock-pop, dirigido a un público internacional, contará con piezas en inglés, español e italiano.

Link del Video: https://www.youtube.com/watch?v=aAMnsqzn2ns