La animadora venezolana de televisión Andreína Castro, quien conduce el programa “Lo actual” contrajo matrimonio por civil con el modelo Vito Gasparini.


Choroní fue el escenario para celebrar la ceremonia de la unión en compañía de sus familiares y amigos más allegados. A través de Instagram los ahora esposos han hecho públicas varias fotografías de la velada.

“Con un toque vintage”, así describió la animadora el día más esperado, cuando firmaron el ¡Sí, acepto! Aunque fue un encuentro sencillo e íntimo, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y entre felicitaciones y las críticas que nunca pueden faltar, se manifestaron.

Las animadoras Anarella Bono y Sara Coello no podían faltar en la boda, quienes han profesado públicamente siempre su amor y amistad más allá de las pantallas.

La novia lució un vestido tipo coctel de color blanco, manga larga, con un hermoso tocado en el cabello, del cual expresó sentirse feliz con la elección. El encargado de su maquillaje fue Jennil Gamez, quien es uno de sus mejores amigos y estilista del canal de la bolita roja.

Por su parte, el novio escogió para la ocasión un saco color azul, con una camisa blanca debajo, un jeans y zapatos color marrón. Aunque su look fue criticado en las redes, por parecer muy “informal”, Gasparini agradeció al diseñador por la vestimenta.

Se espera que el próximo 17 de diciembre sea la boda eclesiástica, cuando se juren ante Dios amarse para toda la vida. Cabe destacar que esa fecha es el cumpleaños de Vito. La animadora confirmó hace meses que el encargado de su vestido en ese día tan especial será el diseñador Alejandro Fajardo.
 

 

 

LEGALMENTE CASADOS  EPAA ese besito fue en privado y @onloudproducciones nos descubrieron  Hasta mañana! #BodaCivilVitoYAndre @onloudproducciones

Una foto publicada por Andreina Castro (@andreina.castro) el

20 de Nov de 2016 a la(s) 5:43 PST

 

La verdad es que para escoger mi tocado, pensé en mil opciones  y me dije a MI MISMA @campanella2 tiene la solución!!

Una foto publicada por Andreina Castro (@andreina.castro) el

19 de Nov de 2016 a la(s) 7:52 PST

 

Con mi esposo @vitogasparrini  Mi Nelson @evolutioneventos toco te quedó soñadooo!!! #BodaCivilVitoYAndre

Una foto publicada por Andreina Castro (@andreina.castro) el

19 de Nov de 2016 a la(s) 4:26 PST