En esta ocasión la terraza del CCCT recibe a tres grandes de la música latinoamericana para ponerte a bailar y cantar al ritmo de sus más grandes éxitos durante la noche de este 25 de noviembre;

en representación del vallenato recibiremos al tres veces ganador del premio Grammy, Jorge Celedón quién nos pondrá a corear sus más destacadas producciones como; Que bonita es esta vida, 4 rosas y El invierno pasado.

Acompañando a uno de los más grandes exponentes de la música vallenata, se unen en representación de Venezuela; la Super Banda de Venezuela, Guaco quienes nos pondrán a bailar y a disfrutar con sus más famosas canciones tanto viejas como su más reciente éxito, Lágrimas no más.

Julio Briceño, Mauricio Arcas, José Rafael Torres y el Juan Manuel Roura, los actuales integrantes de Los Amigos Invisibles pondrán a gozar a todos los asistentes con su particular estilo al ritmo de rock alternativo y funk.

El público podrá adquirir sus entradas en todas las taquillas de Mi Tickera y Ticketmundo y en sus respectivos sitios web, de www.mitickera.com y www.ticketmundo.com. A través de las redes sociales de @invershow; en Twitter, Instagram y Facebook, podrán encontrar  más detalles sobre esta producción que, solo Invershow, Aguacate Live y DMJC Producciones, lo hacen posible.