A&E Latinoamérica ha puesto al aire una serie que rememora una de las leyendas sobre fantasmas más antigua de los Estados Unidos en la que los descendientes varones de una familia caen en la locura prematuramente y mueren


Este seriado puesto al aire por A&E esta semana describe lo ocurrido a John Ceallach descendiente directo de John Bell, dueño de una granja ubicada en Red River, Tennessee, Estados Unidos, donde ocurriría hechos paranormales inicialmente hacia 1800. Se dice que ésta casa es conocida por ser el único caso documentado donde se produjo el conjuro de Kate Batts mujer hechicera a la que Bell habría dado muerte. En su agonía la mujer sentenciaría que los descendientes Bell, específicamente el primer hijo varón de cada generación, enloquecería y moriría prematuramente.

En los tiempos que corren, John Ceallach es descendiente directo de John Bell, y ha decidido indagar más sobre la leyenda para proteger a su primogénito de 14 años quien podría ser la próxima víctima. La serie muestra el riesgoso periplo de John para «revertir la maldición» y salvar a su hijo. No te pierdas el desenlace en últimos episodios hoy jueves 27 y mañana viernes 28 a la medianoche, ¡sólo por A&E!

LATAM: @canalaetv / www.facebook.com/AETVLatino   / www.canalaetv.com