Diez canciones bajo la producción de José Luis Pardo y buenas dosis de Trippy Pop caracterizan el tercer álbum de la popular agrupación venezolana.

Anuncian  gira de conciertos por varias ciudades de Venezuela y también por Panamá, Argentina y Chile

Rawayana publica su tercera placa discográfica, que como sugiere su título – Trippy Caribbean – comprende una fusión de ritmos muy arraigados al Caribe, que son interpretados con un estilo al que la misma se refiere como “Trippy-Pop». Rawayana siempre ha procurado generar una experiencia sensorial que invite al oyente a desconectarse momentáneamente de la cotidianidad, haciendo una invitación al viaje, y de ahí el elemento “Trippy”, siempre presente en su música.

El disco, grabado en la ciudad de Nueva York, y producido por José Luis Pardo (ganador del Grammy Latino, ex-guitarrista de Los Amigos Invisibles y guitarrista de Los Crema Paraíso), está compuesto por 10 temas, en los que la agrupación caraqueña no teme en aventurarse en distintos géneros, pasando del reggae y la soca hasta el bolero y la cumbia.

A principios de 2016, Rawayana publica las primeras muestras de lo que sería este tercer disco, con el proyecto “Véngase (A Brócoli Film)”, disponible en el canal oficial de Youtube de la banda, en el que presenta dos de las canciones que componen el álbum, y entre ellas “Véngase I”, la cual inmediatamente se convirtió en uno de los temas emblema para sus seguidores.

Ahora, ya con el disco oficialmente publicado, la agrupación anuncia el lanzamiento de su próximo sencillo promocional, titulado “High”, el cual cuenta con la participación del aclamado rapero Apache, y con un videoclip en el que la banda muestra parte de las bellezas de Venezuela, que no solo son evidentes en sus paisajes, sino también en su gente.

“Trippy Caribbean”, también cuenta con un staff de lujo, pues además de la participación de José Luis Pardo, el disco fue mezclado por los galardonados ingenieros César Sogbe (ganador de 11 Grammy’s), Russell Elevado (ganador del Grammy por la mezcla de “Black Mesiah» de D’angelo), Fernando Aponte y el mismo José Luis Pardo.

En los meses que siguen, Rawayana estará llevando esta nueva propuesta al resto del continente con su “Trippy Caribbean Tour”, para el que ya tienen programado visitar las principales ciudades de Venezuela, Estados Unidos, Chile, Argentina, México, Panamá, Perú, Colombia, República Dominica, entre otras que están por confirmar y anunciarán en sus redes sociales.

Más información en http://www.rawayana.com/

Síguelos en sus redes sociales @rawayana