Este 27 de octubre en Japón


Jessica Duarte está lista para la gala final de Miss Internacional que se realizará este jueves 27 de octubre, a partir de las 3:00 am hora de Venezuela, en la Sala Municipal del Domo de Tokio, en Japón. Donde 69 candidatas compiten por el título que ostenta la también  venezolana Edymar Martínez. La final del concurso pueden seguirla a través del enlace: https://www.youtube.com/channel/UCbChQ9bA1ImdEtey1yjzqnQ y de la página oficial del concurso: https://www.miss-international.org/en/ .

“Duarte lleva casi tres semanas en Japón, donde ha demostrado su preparación luciendo impecable en cada una de sus presentaciones. Estoy seguro que durante la gala final también estará impecable, estoy muy satisfecho por todo su desempeño”, afirmó Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela.

Jessica lucirá un traje diseñado por Hugo Espina y espera conquistar al jurado que será el encargado de seleccionar a 15 semifinalistas, que tendrán un minuto para ofrecer un discurso relacionado con la Paz y la ayuda a los más necesitados. Luego, escogerán a las cinco afortunadas, de la final del Miss Internacional 2016.

Así mismo, Jessica Duarte, Miss Venezuela Internacional 2015, realizó su trabajo de voluntariado con actividades relacionadas a su profesión de Odontólogo permitiéndole prestar apoyo en jornadas de la Fundación Operación Sonrisa Venezuela, además de colaborar con la labor que realiza la Asociación Civil Aviación para la salud (ALAS), organizando actividades para sumar ingresos que permitan realizar la Jornada de Atención Odontológica Especializada Kavanayen 2016.

Aliados Contigo – OMV voluntariado de Jessica Duarte, Miss Venezuela Internacional 2015: https://youtu.be/dBs6EuP5Has

Foto cortesía de: Alejandro Lee