Venezuela, – La salud es un tema de todos los días y las campañas de prevención solo un recordatorio para chequear nuestra rutina.

La Organización Mundial de la Salud ha identificado una serie de medidas para prevenir y controlar las enfermedades cardiovasculares, una de ellas es reducir la ingesta de alimentos con alto contenido de grasas, azúcar y sal. Una de sus recomendaciones es optar por cambios en nuestros hábitos alimenticios y dieta diaria.

En este sentido Samsung se propone transformar la calidad de vida de las personas con alternativas más saludables poniendo a disposición sus conocimientos tecnológicos con soluciones y productos que cumplan con las prioridades del consumidor actual.

De acuerdo a las necesidades de sus clientes, la empresa desarrolló una herramienta que permite mantener un estilo de vida saludable y variar el menú de las comidas; se trata de un horno inteligente con tecnología Hot Blast, que sirve para hornear, asar y freír, además de ser un microondas. El contar con la última tecnología en hornos hace que el hecho de cocinar sea una serie de ventajas, tanto por mantener el sabor y lo saludable de los platos, como también por facilitar la reducción del tiempo de cocción, un papel importante en el día a día.

Suena contradictorio, hablar de comida saludable y a la vez destacar que en este novedoso electrodoméstico podemos freír. Sin embargo, esta modalidad solo requiere de una mínima cantidad de aceite para dejar las papas fritas o los deditos de pollo crujientes por fuera y tiernas por dentro. Esta tecnología, conocida como Slim Fry, utiliza aire caliente para freír, además de eliminar el exceso de grasa sin comprometer la calidad y el sabor de los alimentos.

El Hot Blast es un electrodoméstico que ofrece a todos los miembros de la familia la posibilidad de una alimentación adecuada, preparando platos bajos en grasa, sin aumento del nivel de colesterol y grasas y así como llevar un mejor control de las calorías. Es un electrodoméstico comprometido con la salud de la familia.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com