La actriz aparece en la portada de la edición de noviembre de Vogue con su cabello extremadamente corto


Con un radical cambio de look sorprendió la actriz Emma Stone a sus seguidores. La protagonista de La La Land aparece con su cabello rojizo muy corto y un maquillaje natural en la portada de la revista Vogue.

La estrella de 27 años posó para la publicación con un corte estilo «pixie», similar al de Mia Farrow en El bebé de Rosemary (1968).

El encargado de realizar esta impactante transformación en Stone fue el reconocido estilista Shay Ashual, el favorito de las divas y resposable del cabello rubio platinado que Taylor Swift lució en Vogue en mayo pasado.

Lo cierto es que Stone no se cortó el cabello, simplemente se trata de una peluca. En el interior de la publicación, también luce otros estilos sexies como el pelo largo muy oscuro o su típico cabello rojizo con ondas retro.

Emma Stone se animó a ser una sensual morena

En la extensa entrevista que acompaña la producción fotográfica habla sobre el machismo en Hollywood. «Las mujeres deberías ser tratadas y pagadas justamente. Yo he sido lo suficientemente afortunada de tener una paga igual a la de mis coestrellas masculinas», opinó Stone.


La actriz tiene gran posibilidades de ser nuevamente nominada al Oscar por su papel en La La Land, un musical coprotagonizado por Ryan Gosling y dirigido por Damien Chazelle, elogiado por películas como Whiplash.