»QUE RARO», causará furor a partir de hoy en las emisoras estadounidenses


Miami, FL. (octubre 7, 2016).- Miami, FL.  (7 de octubre, 2016): Hoy es el lanzamiento oficial a nivel mundial del sencillo “Que Raro”, primer tema promocional del nuevo ícono juvenil del popular género urbano, Feid. Tanto la canción como el video, contaron con la participación del reconocido intérprete urbano, J Balvin.

Para FEID fue muy significativo grabar junto a J BALVIN, a quien considera su padrino y mentor; sin duda un logro inigualable que formaba parte de sus sueños, y que se le ha cumplido más pronto de lo que él esperaba.

El video del tema, que será estrenado este próximo martes, relata la historia del ascenso de una persona y la obtención de sus logros como consecuencia,  marcando un antes y un después. La filmación se llevó a cabo en las calles de Medellín (Antioquia) con la participación de ambos artistas y contó con escenas con mucha espontáneidad donde estuvieron interactuando con el público que transitaba por las calles de Medellín.

Producido por la compañía audiovisual 36 grados, en su realización se quiso resaltar la ciudad que vio nacer y crecer a ambos artistas, al igual que a uno de los escenarios emblemáticos para la música en Colombia, la plaza de toros La Macarena.

“Que Raro” es el primer sencillo de Feid bajo el sello In-Tu Línea, sello discográfico producto de la unión de Universal Music Latin Entertainment e Indi-e Entertainment Group y se encuentra disponible a la venta a partir de hoy viernes en todas las plataformas digitales.

“Que Raro” disponible en plataformas digitales:

https://UMLE.lnk.to/0PUPzFp

Para más información visite:

@FEID (en todas las redes sociales)