Según el conteo radial Monitor Latino en Venezuela,  el cantante español José Montoro se adueña del puesto de honor en la cartelera general con su sencillo promocional “Hasta que salga el sol”.

El joven,  ya se encuentra posicionado en Ecuador, Chile y  República Dominicana.

José Montoro  alcanza grandes éxitos internacionales con su single Hasta que salga el Sol. Este nuevo corte promocional del español es una fusión un pop/urbano, lleno de energía, alegría de verano, disfrute y  diversión, producido por el dominicano Ghetto SPM, quien trabajó anteriormente con Montoro el tema “Sexy Love” con la participación del cantante urbano Vakero.

Hasta que salga el sol forma parte del álbum “Evolución” de José Montoro, que verá la luz en el último trimestre de 2016.Actualmente la canción  se encuentra muy bien ubicada en los conteos de Monitor Latino: Número 1  Chart Pop por 8 semanas consecutivas en Ecuador, República Dominicana y Venezuela Top General. En Chile ya es  número 6, consolidando a José Montoro como uno de los artistas con mayor proyección en el continente.

Recientemente José Montoro realizó una intensa gira de medios y conciertos en Ecuador, país donde ya se han hecho sentir sus temas anteriores como “Hay Algo en el aire” y “Ehh Ohh”. El cantante además compartió tarima en Guayaquil con Chino y Nacho en Junio del año en curso y el pasado 1 de octubre se presentó en el Parque Ciudad Blanca, en el multitudinario Festival Música al Pie del Volcán, conquistando a todos con su talento y carisma.

José Montoro, continúa la promoción de su sencillo Hasta que salga el sol y se prepara para estrenar el video oficial en las próximas semanas,  grabado en Miami, USA.

Redes Sociales José Montoro

Instagram/Twitter: @jmontoromusic

Facebook: Jose Montoro /Músico/Banda

YouTube: JoseMontoro TV

www.josemontoro.com