La banda RUEM, comienza su recorrido por todo el territorio nacional promocionando su sencillo »Acércate», el primero que lanzan con este proyecto que inició a principios de año.

Los primeros en recibir a estos artistas son los medios de comunicación del Oriente del país, para luego llegar a la Ciudad Capital y continuar el recorrido por el Centro Occidente.

Paralelamente a la gira promocional, los cantantes y la banda conformada por grandes y reconocidos músicos venezolanos, realizan shows privados e importantes presentaciones en vivo. El próximo 05 de noviembre, estarán junto a Chino y Nacho en el C.C Monagas Plaza en Maturín y el 18 en el Club Sirio de Puerto La Cruz junto a La Billo´s Caracas Boys y Betulio Medina y su Maracaibo 15.

“Acércate” fue escrito por Fray Álvarez (@frayequilibrio), producido por el reconocido productor venezolano Gary (GM Records) y mezclado y masterizado en Estados Unidos por Kai Lovera; todo esto de la mano de la compañía A1 Producciones Management & Booking Artist (www.aunopro.com).

El lanzamiento de este sencillo ha estado acompañado de un video lyric, el cual pueden disfrutar ingresando a la cuenta de Ruem en Youtube “RuemVEVO”.

Pueden seguir los pasos de la banda y conocer todo sobre sus temas, shows y gira de promoción en sus redes sociales: @ruem_oficial en Twitter e Instagram, mientras que en Facebook los pueden conseguir como Ruem Oficial.

Video Lyric “Acércate”
https://youtu.be/UiYNSon-mxQ

Descarga “Acércate”
http://tinyurl.com/j7r9zk7