El director venezolano Lorenzo Vigas  cautivo en  el estreno de «La La Land» usando accesorios exclusivos de esta reconocida marca alemana

Tradición, elegancia y artesanía han distinguido a la casa Montblanc desde su fundación en 1906. Esta firma especializada en bienes de lujo se ha consolidado entre las preferidas en el mundo por sus productos de alta categoría y sus mágicos diseños.

El lujo, glamour, diseño y sofisticación se unieron en la 73 edición del Festival de Cine de Venecia, donde el director Lorenzo Vigas, exhibió unos gemelos que emergen la celebración de la sobriedad y la elegancia de la marca. Los gemelos redondos de acero pulido con una incrustación de cristal grabado, representa el capuchón nevado Montblanc, creando una joya que luce al estilo Montblanc.

Además de lucir la colección de reloj TimeWalker líneas arquitectónicas, bisel delgado y asas elegantemente esqueletizadas, esfera grande y plana con números árabes de estilo tipográfico claramente delineado, y agujas en forma de lanza, se utiliza en los otros componentes de acero. Con la correa de color negro elaborada en piel Montblanc «Extreme», el reloj luce aún más técnico, deportivo y elegante.

Montblanc es una de las firmas de lujo más importantes del mundo, con sede corporativa en la ciudad de Hamburgo, Alemania, con un amplio portafolio que incluye líneas de artículos de escritura, joyería, accesorios de piel, complementos y fragancias, enfocados en un público contemporáneo que gusta de diseños exclusivos.