Caracas podrá lograr un peso saludable de la mano de la Lic. en nutrición y dietética, Lorena Farías


Caracas.- ¿Cómo perder 10 kilos en una semana?, ¿cómo rebajar en 5 días?, ¿cómo desintoxicar el cuerpo en un día?; de seguro a estas interrogantes existen en Internet un sinfín de respuestas y dietas que prometen cumplir el objetivo deseado. Pero, ¿son estos regímenes alimenticios realmente efectivos o saludables?, ¿si los dejas de cumplir, mantendrás tu peso?

El tiempo ha demostrado que, si bien las dietas “mágicas” pueden hacer que adelgaces rápidamente, no son la opción más saludable ni perdurable en el tiempo, pues al dejarlas, las personas recuperan los kilos perdidos y pueden hasta aumentar más peso.

Ante esta realidad, Lorena Farías (@noesdieta en Instagram), licenciada en nutrición y dietética de la Universidad Internacional de Florida y creadora del coaching nutricional “No es dieta” estará dictando el sábado 22 de octubre en el Teatro de Santa Fe en Caracas una conferencia que busca enseñar a los asistentes a conocerse a sí mismo para que puedan controlar sus emociones y pensamientos, ya que son estos los que mueven sus mentes y sus conductas alimenticias.

La conferencia “No es dieta”  regresa a Venezuela, luego de haber conquistados más de cuatro países: México, Estados Unidos, Panamá y Colombia, para ayudar a los participantes a alcanzar y mantener un peso saludable y a conocer cómo tener más energía y cómo mantener las células trabajando para nuestro beneficio.

El evento, que empezará a las 9 am, tocará los siguientes puntos:

·         Comer correctamente, ¡con lo que se encuentra!

·         Alimentación Alcalina para prevenir y tratar enfermedades crónicas.

·         Porciones/Requerimientos de macronutrientes y meriendas.

·         Alimentación antes y después del ejercicio.

·         Cómo eliminar la ansiedad

·         Alimentos para prevenir y combatir enfermedades crónicas.

·         Cómo realmente preparar un jugo verde.

Por otra parte, las personas que asistan a la conferencia podrán estar presentes en el lanzamiento y venta oficial del primer libro de Lorena Farias: “Cuenta nutrientes, no calorías”, perfecto para iniciar y mantener una alimentación saludable.

La filosofía detrás de “No es dieta”  va más allá de lograr tu peso ideal, pues reconoce la importancia de nutrir al organismo para que éste último refleje salud y pueda mantenerse en forma a largo plazo.  “Cree que este coaching nutricional basandome en la experiencia diaria con mis pacientes, ya que estos me decían “Lorena estoy haciendo la dieta perfecta”, y yo simplemente  les decía “No es Dieta” es tu nueva manera de comer”, explica Farías.

Comenzar un estilo de vida saludable no tiene que ser un sacrificio si se cuentan con las herramientas y conocimientos necesarios. Recuerda, ¡no es dieta!

Las entradas las pueden conseguir a través de la página web http://www.ticketmundo.com y en sus taquillas del CCCT.