El 05 de octubre a las 7:00 por VV y por MissVenezuela.tv


Belleza, moda, música, será parte de lo que se mostrará en el escenario del Miss Venezuela 2016, durante el opening de la mano de »El Príncipe del Merengue» Omar Enrique quién estará acompañado de dos reconocidos invitados internacionales como son: el merenguero dominicano Eddy Herrera y el colombiano número uno del vallenato romántico Felipe Peláez, quienes junto al gran ballet de Miss Venezuela, tendrán la responsabilidad de ponerle música a la apertura del programa de televisión, más esperado durante todo el año,  no sólo en Venezuela, sino en varias partes del mundo. Con coreografía de Brian Urea y animación de Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos, el próximo 05 de octubre, con transmisión exclusiva de Venevision, para todo el país y a través de MissVenezuela.tv para el resto de mundo, a partir de las 7:00 pm.

El diseñador Alejandro Fajardo es el responsable de la elaboración de los trajes que lucirán las candidatas en el opening, inspirado en fantasías tropicales y en cuya elaboración se han utilizado más de 450 metros de telas.  Para Fajardo es una gran oportunidad de mostrar otra faceta de su trabajo como diseñador. “He participado en el Miss Venezuela elaborando trajes de gala, de baño, pero es la primera vez que tengo la responsabilidad del opening, estoy muy feliz y comprometido con la oportunidad de mostrar la versatilidad de mi trabajo”, finalizó Fajardo.

Por su parte, el diseñador Pedro Carrasquero está confeccionando el vestuario de los bailarines del ballet de Miss Venezuela. Es importante  destacar que Carrasquero, también elaboró las franelas de las candidatas al Miss Venezuela,  con la corona,  bordadas en piedras, que han lucido en varios eventos.

El calzado que lucirán las misses, será uno confeccionado especialmente para la ocasión, por la Reina del Calzado Luisa Lucchi. “Me esmeré en elaborar algo que fuera cómodo, bello, pero sobre todo que cumpliera con las expectativas del jefe Osmel, risas”, afirmó Lucchi.

Rodolfo Velásquez y Jesús López de firma Voyage, están elaborando los accesorios que lucirán las aspirantes y además, están interviniendo los calzados elaborados por Lucchi. “Es una gran responsabilidad participar en el evento de belleza, más importante del país y una gran ocasión para mostrar nuestro talento”, agregó Rodolfo.

Talento nacional e internacional en el evento más esperado del año. Todos bajo la producción ejecutiva de: Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Eric Simonato.

No deje de seguir todos los detalles de las participantes y del concurso a través de www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela, Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela; Facebook: MissVenezuelaOficial y Snapchat: Miss Venezuela Oficial.