La obra audiovisual ‘Verte Ya’ que acompaña al primer promocional del ‘EP Amarillo’ ha sido nominada para los LATIN GRAMMYS 2016 bajo la categoría de ‘Mejor Videoclip Formato Corto’.

El trabajo realizado completamente con la técnica del stop-motion, fue dirigido por Adolfo Bueno y producido por Esther Padial para Grilled Cheese Studio en Barcelona, España.

El videoclip cuenta con la actuación del propio Gustavo Casas y de la catalana Alba Feliú Orive, así como la ilustración del artista venezolano Juan Daniel González y comparte categoría con Alex Anwandter, Delafé, El Guincho feat. La Mala Rodríguez e Illya Kuryaki & The Valderramas.

Esta es la primera nominación al LATIN GRAMMY que recibe Gustavo Casas como cantautor, luego de casi veinte años de carrera con la agrupación Wahala.

Gustavo Casas recibió esta gran noticia justo al volver a Venezuela, luego de una exitosa gira española «Haber estado en España junto a Jhoabeat durante tres meses promoviendo el EP Amarillo, así como el trabajo audiovisual realizado para Verte Ya, fue una experiencia que nos dejo muchísimo aprendizaje así como buenos contactos y puertas abiertas de cara al futuro»

Toda la información del artista la pueden encontrar en  http://www.gustavocasas.com