La marca de accesorios evoluciona con una nueva colección que también incluye vestuario para las féminas que siguen apoyando el #TalentoVenezolano


El diseño criollo sigue aportando al look de las venezolanas nuevas propuestas, que le permitan estar a la vanguardia de las tendencias internacionales pero con el sello de lo hecho en casa.

@StoreLola la marca que causa furor entre las celebrities venezolanas, lanza una nueva colección a la que han denominado “Pop Fever” y que se inspira en la obra de Andy Warhol icónico artista plástico de la década de los ochenta. Destacan el romanticismo de los lazos, que cobran vida con una paleta de colores estridente y que aportan un toque de modernidad al look cotidiano. La Miss International, Edymar Martínez, es la modelo de esta campaña audaz y con mucha feminidad.

Alex Alfonso, diseñador de la marca, imagina a la venezolana actual como un lienzo en blanco que puede llenarse de estilo y buen gusto, con cada una de las piezas como chokers, anillos, collares, zarcillos y cuffs de esta muestra en donde también se aventuran al diseño de carteras e indumentaria que llevan el ADN de la marca. Faldas, little jackets y una amplia gama de blusas off shoulders son parte de “Pop Fever”, en donde también las carteras tipo sobre tienen espacio en la propuesta.

Para seguirles solo deben darle follow en sus redes sociales como @StoreLola y continuar la tendencia de personalidades como Melisa Rauseo, Rocío Higuera, Mariangel Ruiz, Gabriela Isler, Ly Jonaitis, Marjorie de Sousa, Anmarie Camacho, Osmariel Villalobos y Kerly Ruiz, entre muchas otras que son embajadoras de la marca.