La noche de ayer, a través de las redes sociales y con un gran apoyo de los principales artistas de la movida musical venezolana, Yalung Tang, músico oriundo del estado Anzoátegui,

estrenó el video de su más reciente sencillo “Paraguas para ti”. El video pueden verlo a través del canal de Youtube: Yalung Tang.
 
Yalung Tang, nace el 04 de octubre de 1990, en El Tigre estado Anzoátegui. Siendo un autodidacta de la música, fue emprendiendo proyectos musicales hasta llegar a su actual trabajo como solista, con el cual participó como representante de oriente, junto a Tripland, en el Festival Nuevas Bandas 2014.
 
 “Paraguas Para Ti”, es  el primer sencillo oficial de su primer trabajo discográfico titulado “Tus colores” próximo a ser lanzado al mercado. Este tema está cargado de mucho blues y una encantadora voz melódica que caracteriza al artista.
 
«Paraguas para ti es una metáfora. Es una canción hecha para que esté allí cuando la necesites, como cuando sientes que va a llover y tomas tu paraguas, así también tomas esta canción y la entregas, para decir «aquí estoy» comenta Yalung.
 
En tarima Yalung Tang se ocupa de la guitarra rítmica y las voces,  acompañado por músicos muy talentosos del oriente del país, como lo son Miguel Zorrilla en la guitarra líder, Salvador Madrid en el bajo y Ayrton Pérez en la batería.
 
El video que pueden ver a través de https://youtu.be/CFah_hpUSpg, fue dirigido por Raúl Sevillano, animado e ilustrado por Juan Canache junto a Alejandro Fariñas y Adrián Martínez.
Para más información del artista, pueden seguirlo en sus redes sociales como @yalungtang o visitar www.yalungtang.com

Producción: Yalung Tang
Dirección: Raúl Sevillano
Guion: Yalung Tang
Animación: Juan Canache
Ilustraciones: Juan Canache, Alejandro Fariñas y Adrián Martínez
Cámara: Jean Franco “KEKO” Carella y Raúl Sevillano
Iluminación: Jean Franco “KEKO” Carella
Edición: Raúl Sevillano y Yalung Tang
Actores: Esther Sosa y Daniel Luti