El evento más importante del mundo de las redes y las comunicaciones en el continente se llevó a cabo en el Sur de La Florida,

con la presencia de dos importantes exponentes venezolanos, expertos en el mercadeo viral, quienes recibieron no sólo ovaciones de los presentes, también el repaldo de la crítica especializada.

El Ad School de Wynwood, que se llevó a cabo del 12 al 16 de septiembre en la ciudad Miami, se desarrolló en simultáneo en los 5 continentes , en donde también se presentaron importantes ponentes de todo el mundo y por Venezuela, los reconocidos conferencistas Irrael Gómez y Jack Garzón.

Irrael Gómez, conocido como el estratega de las redes sociales, conferencista de «Follow Me» y CEO de Street Marketing , habló sobre la viralidad en las redes y los ingredientes para lograrla, «luego de estudiar muy de cerca los contenidos más virales de la historia hemos notado que si bien es cierto que muchos de ellos jamás intentaron ser virales, existe una fórmula que aumenta altamente las probabilidades de volver un contenido viral».

Por su parte, Jack Garzón, director ejecutivo de Street Marketing y conferencista, habló sobre la nueva era de la interacción en las redes sociales y la importancia de diferenciarse en las redes sociales para conseguir el éxito.

El evento se repetirá en el 2017 y la presencia de estos venezolanos sirvió de plataforma para que otros venezolanos también digan presente en este máximo evento de redes, comunicaciones y marketing en Miami.