La empresa está presente en ocho países latinoamericanos


La tienda online cuenta con un amplio portafolio de productos y el respaldo de reconocidas marcas nacionales e internacionales

Respaldo a productores locales, alianzas con marcas reconocidas, rápida capacidad de respuesta, claridad en las políticas de garantía y estrictas medidas de seguridad en las transacciones de sus clientes, han caracterizado la gestión de la empresa de comercio electrónico Linio.com.ve, que ya cuenta con cuatro años de trayectoria.

Guillemo Díquez, director comercial de Linio.com, considera que la empresa le hadado una nueva cara al comercio electrónico en nuestro país, reafirmando su compromiso de brindar una óptima atención al cliente, seguir formando alianzas y conservar la misma calidad, garantía y seguridad de todas sus transacciones.

Díquez destacó, el potencial de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país, debido a la demanda del servicio por parte de los consumidores, lo que resulta de gran utilidad para los emprendedores digitales.

Amplio catálogo

En Linio.com se pueden encontrar los productos clasificados en categorías como celulares y tablets, niños y bebés, deportes, computación, electrodomésticos, hogar, calzados y moda entre otras opciones de una robusta cartera de marcas. Además, tiene opciones de búsqueda inteligente que recuerdan las búsquedas más recientes del usuario y le ayudan a descubrir cuáles son los productos más vistos.

El portal de comercio electrónico también sirve como plataforma impulsadora de emprendedores venezolanos, con mayor participación en la de calzados y moda, brindándoles la oportunidad de tener una vitrina disponible las 24 horas del día. Además cuenta con tiendas oficiales de las marcas: Samsung, Blu, Ama de Casa, Tecni-ciencia Libros, Vichy, L’oreal, Kérastase y La Roche-Posay.
Presencia en la región latinoamericana

La tienda online fue introducida en Latinoamérica por el consorcio alemán Rocket Internet. Su concepto de negocio le ha permitido posicionarse como el referente del comercio electrónico en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, Panamá y Perú, además de Venezuela.