Caracas 20 de septiembre de 2016. El cantautor venezolano Víctor Muñoz, se suma a los artistas que estarán presentes junto a Nacho y los fantásticos, en una gira de conciertos, llamada »Venezuela es música».


Víctor, ha demostrado el inmenso amor que tiene por nuestro país, desde el momento que decide escribir una letra que reflejará el sentimiento de un venezolano e invita a Nacho a unirse a este proyecto dando como resultado “Mi Felicidad” convirtiéndola en un himno de esperanza. Para dar paso a nuevas colaboraciones como Aquí Nací” y hace pocos días “Valiente” junto a Franco De Vita.

La Gira “Venezuela es música” promete llegar a ciudades donde Víctor Muñoz no ha estado presente, en conciertos, lo que le permitiría al público disfrutar del talento del joven cantautor. Estarán acompañados de otros talentos nacionales como: Gustavo Elís, Víctor Drija, Los Fantásticos y La Melodía Perfecta.

La Gira comenzará el 04 de Noviembre 2016 en Cantaura. 24 de Noviembre Cumaná. 27 de Noviembre Margarita. 08 de Diciembre Mérida. 29 de diciembre Cabimas. Y continuara en el año 2017. El 20 de Enero en San Antonio de los altos y 21 de Enero Barinas. Todas estas ciudades fueron testigo de los inicios de la carrera de Víctor Muñoz, y que tiene tiempo sin visitar, está gira le permitirá reencontrarse con su público.

Mientras tanto Víctor Muñoz, se encuentra trabajando en lo que será  su nueva placa discográfica, nos adelanta que contará con grandes profesionales de la música en este proyecto, como Jorge Luis Chacín y el reconocido productor musical Motiff, manténganse al pendiente del resultado de este gran trabajo.