La parejita de artista se ha unido para emprender un nuevo reto¸  pues han decidido iniciarse como empresarios productores de eventos, realizando su debut con una rumba en la que además de

disfrutar de buena música, los asistentes podrán encontrar a su media naranja. Kent James, integrante de la agrupación Los Cadillac’s, y la actriz Erika Schuarzgruber, se han asociado para formar una empresa productora de eventos, que ofrecerán entretenimiento al público en general.

     Como debut en esta nueva faceta profesional; Kent y Erika han organizado su primera “Fiesta de solteros”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de agosto, en la conocida discoteca Nikki Beach de Caracas, a partir de las 9:00pm.

     Idea principal de esta rumba es dar la oportunidad a las primeras 150 mujeres y 150 hombres que compren sus entradas, para conocer más personas del sexo opuesto y facilitarle el trabajo a “Cupido”, en su eterna búsqueda de las almas gemela, o por lo menos de ampliar el círculo de amistades que puedan llegar a convertirse en “algo más”.

     Pero claro, ninguna fiesta estaría completa sin buena música, la cual estará a cargo de Dj Cesar Torres y Dj Aem, quienes serán presentados por Jr. Junior. La noche estará amenizada por Alex Goncalves quien te dirá si » Hay o no hay corazón». También contarán la presentación de Román y la participación de una de las agrupaciones venezolanas más pegadas del momento: Los Cadillac’s, quienes pondrán su toque romántico con pinceladas de “perreo” para animar a los solteros de la fiesta. Además asistirá como invitados especiales, diversas figuras de la farándula venezolana; si, actores, modelo, músico y cantantes también estará disfrutando de esta gran rumba.

     ¿Qué debes hacer para entrar a esta exclusiva fiesta?… ¡Fácil!, el primer requisito es SER SOLTERO o SOLTERA; luego debes ir corriendo a comprar tus entradas en: en el stand de “Adidas” del C.C. El Recreo y/o en “Chica de humo” en el C.C. Plaza Las Américas; luego debes escoger tu mejor pinta para conquistar corazones; y por supuesto, tienes que estar dispuesto a pasar una noche única en su estilo.

     La rumba comenzará a las 9:00 pm, el miércoles 19 de agosto, en Nikki Beach, calle París con Monterrey, Las Mercedes. La entrada derecho a dos tragos.

 

Para confirmar tu asistencia haz clik aqui