El cantautor venezolano Yordano, vuelve en “El tren de los Regresos”, un extraordinario proyecto discográfico repleto de dúos, junto a grandes referentes de la música.


En una extraordinaria y estratégica alianza de Sony Music Entertainment Venezuela C.A, y Ferretería EPA, se distribuirá esta placa discográfica de colección en todo el país, para llenar los hogares con los temas inolvidables de Yordano, interpretados con destacados cantantes latinoamericanos.

EPA ha sido un aliado fundamental para que este gran disco, compuesto por fenomenales canciones, pueda llegar a cada rincón de Venezuela.

De este álbum ya se han dejado escuchar en todo el mundo los primeros sencillos, que han dejado a sus fans con ganas de oír más. El primero “Otra cara bonita” Ft. Los Amigos Invisibles; el segundo “Días de Junio” acompañado por Franco De Vita; y el recién estrenado “Manantial de Corazón” con Carlos Vives.

Yordano dice emocionado: Siento gran alegría de que mis amigos en la música me den este apoyo. Sentir el respeto y el amor hacia mi música me gratifica y motiva para seguir dando lo mejor de mí como cantautor, desarrollando estos nuevos proyectos que me tienen muy entusiasmado en esta nueva etapa de mi vida.

“El tren de los regresos” es un álbum que muchos, en diferentes países, querrán tener; y tiene un significado especial para el mercado venezolano, que ha seguido la carrera musical de Yordano desde sus inicios, siendo partícipe de la gran estrella de la música en la que se ha convertido.

Yordano, a lo largo de su carrera de 38 años, ha dejado una huella imborrable en la música latina. Ahora regresa por la puerta grande, acompañado por renombrados artistas contemporáneos como: Franco De Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Andrés Cepeda, Gian Marco, Santiago Cruz, Kany García, Axel, Servando y Florentino y Los Amigos Invisibles, con quienes presenta sus canciones más emblemáticas a los seguidores de siempre y a la nueva generación.

Encuentra más sobre YORDANO en:

www.yordanodimarzo.com
www.facebook.com/yordano.cuentanueva
www.twitter.com/YordanoOficial
www.instagram.com/YORDANODIMARZO