»El Comienzo»


Caracas Agosto 2016.  Se ha convertido en todo un éxito en taquillas a nivel nacional e internacional. Sus inicios en el Stand up comedy fueron junto al conocido George Harris, su vena humorista se impuso. “El Show de los 20 Kilos” “Vanessadas” “Vanessadas Triple Hot” “Vanessadas on fire” recorrieron Venezuela y países como Panamá y Estados Unidos.

Vanessa Senior, se convirtió en fuente de inspiración y logros, para todas aquellas personas que pueden creer imposibles los grandes cambios físicos que se pueden lograr y como ellos pueden llegar a transformar tu alma.

Todas estas obras nacen del intelecto de Vanessa Senior desde el año 2011, presentándose en varias versiones y manteniendo siempre la esencia y buena vibra que ha hecho que el público agote entradas desenfrenadamente en cada rincón.

Actualmente, Senior, se encuentra en una etapa de reinventarse, donde prepara un show completamente diferente, una fusión entre la comedia, música y su esencia, lo que hacen tan particular esta nueva obra titulada “El Comienzo”; donde busca mantener presente para ella y todo su público como fue el comienzo de Vanessa Senior y todo lo que ha ido viviendo durante este camino.

Vanessa Senior, te asegura que vas a vivir toda una experiencia, como espectador de “El Comienzo”. Gran estreno, en la ciudad de Caracas, con doble función, 02 y 03 de Septiembre 2016. Teatro Escena 8. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com

Sigue a VANESSA SENIOR atreves de sus redes sociales.

Twitter. Instagram. Youtube. Snapchat. Periscope @VANESSASENIOR