Lo tuvo muy calladito, pero la conductora de »Lo Actual» aprovechó la plataforma digital de Televen y su nueva imagen para anunciar en exclusiva el día en que declarará amor eterno a su pareja, Vito Gasparrini…


Ya bastante había adelantado sobre su boda la animadora del programa Lo Actual, Andreína Castro, pero lo que todos sus seguidores y fanáticos se preguntaban era la fecha en que iba a unir su vida, ante la ley y Dios, con el modelo y actor Vito Gasparrini. El misterio fue develado este martes en la página web de Televen (www.televen.com) en una entrevista que realizara el equipo periodístico del portal a la también modelo y reina de belleza.

La animadora, que hace yunta con Annarella Bono en el espacio matutino dedicado a las noticias más actuales del entretenimiento y transmitido por el canal de la bolita roja de lunes a viernes, anunció que la ceremonia tendrá efecto el venidero 17 de diciembre del 2016.

Sobre la fecha, Castro confesó a Televen.com que guarda especial significado para ella.  “Ese día es el cumpleaños de Vito, además a las 12:00 de la medianoche cumple años mi papá, esa es la razón por la que escogimos esa fecha (…) Todo el mundo me preguntaba y yo solo decía en diciembre… en diciembre, a nadie le había anunciado la fecha” se lee en la entrevista anclada en la sección Entérate de la web del canal.

La animadora, que lleva 6 meses organizando el festejo, reconfirmó que el  encargado del vestido que lucirá en el altar será el diseñador carabobeño Alejandro Fajardo.

Redacción: Christian Ojeda Cataldi
Fotografía y Producción: Jheisson Rodríguez