La agrupación juvenil Koonze Family, integrada por Omar Luis Sabino Rivas (OMAR KOONZE), José Sabino Rivas (JOSÉ KOONZE), Jesús Franco (JESÚS KOONZE) y Luis Nieves (KIKE),

prepara un megaconcierto  para el próximo 17 de septiembre en las instalaciones del Salón Venezuela del Círculo Militar, de la ciudad de Caracas, para llevarle a toda su fanaticada lo mejor de su repertorio musical.

El 17 de septiembre  el imponente recinto se llene de R&B, hip hop, reggaetón, salsa, merengue, dance hall, euro dance, tecno y mucho más, géneros musicales que caracterizan al cuarteto conformado el 11 de marzo de 2007, y que ofrecerá el relanzamiento por todo lo alto de su propuesta musical.

“No paramos de ensayar. Siempre andamos aprendiendo de todo un poco junto a nuestra banda, nuestros músicos nos enseñan trucos que nos permiten nutrirnos y al llevarlo a la práctica siempre se obtiene un resultado agradable”, afirma Omar Kooze, por lo que se espera que este concierto tenga una energía nunca antes vista.

Koonze Family estará acompañado por reconocidos talentos musicales en esta velada que desde ya promete ser inolvidable Entre lo nuevo que trae Koonze Family está el tema “Quiero decirte”, interpretado junto a la cantante dominicana Sharlene y Gustavo Elis. Se trata de un tema romántico en nota urbana, que cuenta con un video lyric dirigido por Daniel Durán, Nael y Justin, disponible en YouTube. Por supuesto, esta nueva canción podrá ser escuchada en el apoteósico recinto, que tendrá todo para ser el evento del año.

    José Koonze recalcó: “Nos unimos con nuestra familia de Style Total para hacer una súper fiesta, acompañados de nuestras fans y amigos del medio, donde cantaremos muchas canciones, para que nadie se quede inconforme, será algo sin precedentes, no te quedes por fuera”.

Gracias a las redes sociales, Omar, José, Jesús y Kike han tenido un impulso de su carrera increíble. Sumando 150 mil seguidores en las plataformas 2.0, así como 6 millones de reproducciones en YouTube, estos talentosos jóvenes han  recorrido todo el territorio nacional con sus más de mil conciertos. Entre el más importante, se puede recordar el ofrecido en la carpa del Circo Karakas, meses atrás.

Las entradas para la presentación del 17 de septiembre están ya a la venta, para mayor información llamar al: 0412.710.6127 y 0212.435.92.93.

“Quiero Decirte” – Omar Koonze Ft. Sharlene & Gustavo Elis https://www.youtube.com/watch?v=ovV_NUcoVGQ