Tras generar grandes expectativas, Maluma lanza el videoclip de su sencillo Sin Contrato a través de las redes sociales. Este nuevo video pertenece a su disco titulado Pretty Boy Dirty Boy, disponible ya en todas las plataformas digitales.


El ídolo juvenil colombiano ha lanzado a través de las redes sociales su nuevo sencillo y video musical titulado Sin Contrato. Durante toda la semana, Maluma ha generado una gran expectativa antes del estreno, y en pocas horas ya ha conseguido superar las 200 mil visualizaciones.

Los fieles seguidores del cantante ya pueden disfrutar de este nuevo videoclip que muestra la parte más sensual de Maluma. Un vídeo grabado en Santo Domingo y Punta Cana, dirigido por Jessy Terrero, en el que el artista disfruta de la soltería acompañado de varias chicas y sin compromiso.

Este nuevo videoclip será un nuevo éxito en su carrera musical, al igual que anteriores temas que no paran de sonar en las pistas de baile. El cantante colombiano atraviesa uno de los mejores momentos profesionales, y con este nuevo videoclip ya ha revolucionado las redes sociales. Sin Contrato es uno de los temas más pegadizos de Maluma y seguro que sus fans no van a parar de bailar.

nonstoppeople.es