La actriz Marjorie de Sousa y el actor Julián Gil se convertirán en padres, así lo dijeron ellos mismos en  exclusiva para la revista People en español.


Hace apenas unos días la pareja admitió públicamente que las cenizas de su romance se habían avivado nuevamente y que a pesar de su larga separación el amor seguía intacto.

Durante la entrevista,  Marjorie  también confesó que se comprometió con el galán de Telenovelas en una cena muy romántica que él mismo organizó.

“Tenía un presentimiento”, admite De Sousa, quien al ver su retraso intuía que estaba embarazada y mandó a su asistente a comprar una prueba para hacérsela en su camerino. “Fue una sorpresa. Fue una sola noche que estuvimos juntos, nada más”, dice la futura mamá. “En el fondo me daba susto. ¿Qué tanto compromiso quiero?”.

A pesar de estas declaraciones lo que nos resulta curioso es que el bebé llegue justamente en este momento, será que de Sousa lo buscó para atrapar a su amorcito, o el baby que está en camino ¿es la verdadera razón por la que este par volvieron? No sabemos pero  como mi abuela decía “Muchacho no amarra hombre”, y si no hay amor la esa relación es “Crónica de una muerte anunciada”.

Braylinyer Salazar @Revistaronda
2016-08-25