En el Paseo de las artes …


La animadora y actriz se mete en la piel de “La Miss”, una de las dos mujeres de la historia que refleja -en tono de comedia- que muchas veces la belleza se impone al talento y la experiencia

Este jueves 25 de agosto Richelle Lehrer llega al escenario de El Paseo de las artes en Miami para ser parte de la comedia “Rosas Sabrosas”. La pieza cuenta la historia de “La Diva de Divas” Macarena Cárdenas y “La Miss” Daniela Romero, quienes vivirán toda clase de disparatadas situaciones al reunirse para la primera lectura de una obra de teatro a la que fueron convocadas.

La lucha de egos no se hará esperar cuando estas dos mujeres busquen demostrar si puede más una mujer hermosa o una talentosa.

El personaje de “La Diva de Divas” es el reflejo de las actrices que se ven desplazadas por la belleza y la juventud de mujeres como “La Miss”, quienes muchas veces son convocadas a grandes proyectos sin importar la preparación que tienen, dándole más importancia a la vanidad o el físico. La historia también destaca que son muy “pocas las jovencitas que logran consagrarse y mantenerse en el tiempo”, según reza la sinopsis de la historia  escrita por Daniel Escalante.

El talento y la sabiduría son muchas veces opacados por la frivolidad, vanidad y belleza en un medio que se vuelve cruel con quien realmente merece el respeto por su experiencia.

Richelle encarnará a “La Miss” mientras que Harley Torres será “La Diva de divas”  bajo la dirección de Alexy Méndez y producción artística de Mariannjely García.

«Estoy disfrutando esta obra al máximo, hacer lo que me gusta en un país nuevo para mí es una bendición, mi personaje en Rosas Sabrosas es muy divertido y lo mejor es que le da la oportunidad al público de reflexionar sobre dejarse llevar por las apariencias. He disfrutado cada ensayo y ya estoy ansiosa por estrenar!», comentó Richelle.

La temporada inicia este jueves 25 de agosto y se mantendrá, de jueves a domingo hasta el próximo 02 de octubre en el Contenedor 9 del Paseo Las Artes. En paralelo a este trabajo como actriz, Richelle Lehrer continúa las grabaciones de entrevistas para su programa “Baila la Vida TV” que se transmite por el canal de YouTube  MicRoS TV Digital.

Sigue los pasos de Richelle Lehrer en redes sociales @richellelehrer