María Bencomo nació el 02 de marzo de 1993 en la ciudad de Guanare, Edo Portuguesa, tiene 23 años, su signo zodiacal es piscis, es Odontóloga egresada de la Universidad Rómulo Gallegos;

se define como una mujer noble, devota de la Virgen de Coromoto Patrona de Venezuela, amante de los animales, en especial los perros y porque todo pasa por algo, representado al estado Aragua, gracias a su participación en el Casting Regional organizado por Katty Pulido, gran hacedora de Reinas.

Bencomo  aunque no es aragüeña afirma que:  “Es un honor representar al hermoso estado Aragua, estoy comprometida,  trabajando, dando lo mejor de mí, para hacer sentir la belleza de la mujer venezolana, desde cualquier rincón del país y con capacidad de representarla más allá de nuestras fronteras. Además de poner en práctica toda la formación que me brindaron durante el Miss Aragua”.

A María, le encanta bailar y siente una particular pasión por el baile folklórico y en ese sentido, se prepara para su participación en “La Magia de Ser Miss”, con una muestra de lo que aprendió en su niñez, en diferentes cursos de baile que ha realizado, con importantes exponentes de la música venezolana. “No imaginan lo apretada que es mi agenda, pero estoy comprometida trabajando por alcanzar mi nueva meta que está centrada en la corona de  Miss Venezuela”, agregó.

Pueden encontrarla en twitter en la cuenta oficial @MissVAragua y apoyarla con la etiqueta  #Integral, para la Gala Interactiva del próximo 10 de septiembre y a través de su perfil en la página oficial del concurso.