Es gracias a Notimex que recientemente nos enteramos que el reconocido actor, Andrés García, padece dolores fuertísimos, por lo que pronto le realizarán una resonancia magnética para poder dar un diagnóstico específico.

Cabe agregar que la parálisis en García cubre el 95 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo con lo que dijo en una entrevista, esta fue la experiencia de Andrés:

    “Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento.”

Se sabía que en 2014, el actor se había sometido a una intervención quirúrgica para arreglar algunas anomalías que lo perseguían desde hacía 45 años. Lamentablemente, este accidente pareció haber estropeado todo.

Algunos médicos y especialistas ya han tomado radiografías, pero simplemente no pueden hallar fracturas o algún tipo de lesión que impida que García se mueva. Aunque puede que ese día no llegue pronto, porque ahora mismo se encuentra en una bronca con las autoridades en la Ciudad de México para que no embarguen su casa, ya que están por hacerlo, debido a que no paga impuestos.