Gaby Spanic se pronunció a través de su cuenta de instagram después de la publicación de una revista donde califican a la actriz de “lesbiana” y afirman que “vive  con una fan desde hace cuatro meses”.


“Ella es una gran amiga, es empresaria y se ha portado muy bien conmigo. No se vale que estén inventando cosas. ¡Yo no soy lesbiana! Ha salido una nota amarillista y de mal gusto. ¡Qué imaginación tienen para inventar cosas!”, dijo la venezolana.

En la nota se muestran imágenes de Gaby al lado de la referida mujer. La exreina de belleza sospecha que en ello tiene mucho que ver Ademar, esposo de su hermana Daniela Spanic.
 
“Ademar tiene años ofendiéndome. No sé si dio la nota él, lo que sí es que hay gente cercana que está con él; es una obsesión. La gente que puso esa nota tiene mente perversa, quieren controlar mi vida y no, yo soy una mujer hecha y derecha.”

En la publicación también se refiere que Gaby se las ingenió para meter en la cárcel a la mujer que supuestamente quiso envenenarla años atrás a ella y a su hijo.

“No tengo el poder para hacerlo. A la cárcel la metió la justicia. Quieren ponerme a mí como que estoy mal de la cabeza, y no, no se vale. Me quieren ver destruida y no se vale. Soy una mujer que lleva trabajando toda su vida y ha sacado adelante a su familia, como hago ahora con mi hijo.”

Spanic, protagonista de las telenovelas “La usurpadora”, “Emperatriz” y villana en “La dueña”, lamenta que su hermana Daniela siga haciéndole la vida imposible.

“Me ha tachado de loca, borracha y más cosas. Estoy cansada que hagan este tipo de notas, quieren verme acabada. Algún día contaré toda mi verdad”, sentenció.

Con información de Noticia al Día

 

El respeto al derecho ajeno es La Paz! Tengo más de la mitad de mi vida trabajando sin colgarme de nadie!

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

16 de Ago de 2016 a la(s) 6:16 PDT