Muy pronto por Televen


Los periodistas Néstor Luis Llabanero, Deivis Ramírez, y María Isoliet Iglesias, formarán parte de este impactante proyecto criminalístico…

Para nadie es un secreto el éxito indiscutible que logró el programa “Detrás de las cámaras”; un proyecto que fue estrenado el 19 de junio del 2013 por la señal de Televen y que desde su primer episodio ha contado con la producción general, dirección, y animación de Luis Olavarrieta.

Durante dos años “Detrás de las cámaras” logró un alto nivel de audiencia “… pero como todo en la vida tiene un ciclo, ese programa tenía que despedirse en su mejor momento” agregó Luis, por eso su último episodio fue transmitido el 16 de diciembre del 2015; sin embargo, Televen continua haciendo reposición de sus más impactantes ediciones para así satisfacer las necesidades del televidente.

¿Qué viene ahora?

Tenemos todo listo para arrancar con “Rostros del crimen” un espacio aún más fuerte en lo que a producción y trabajo de investigación respecta. Presentaremos allí los crímenes más sonados, y quizás, jamás contados en Venezuela.

¿Cuándo se estrenará?

No tenemos fecha prevista, pero las grabaciones arrancan esta semana. Estamos en la primera fase del programa. Ya tenemos el estudio listo, a sus protagonistas, y a las personalidades que vamos a entrevistar en esta primera temporada.

Se dice que el contenido de “Rostros del crimen” es bastante fuerte ¿Es eso cierto?

Sí; será un programa impactante. Cada episodio moverá las fibras del sentimiento, y dejará al televidente pegado a la pantalla para que establezca reflexiones ante todo lo que estamos viviendo socialmente hablando. En Televen queremos hacer televisión de la buena; producciones que nos permitan salir de ese estado de confort en el cual hemos caído, y este proyecto viene con todo. No se imaginan los casos que vamos a tratar.

Los periodistas Néstor Luis Llabanero, Deivis Ramírez, y María Isoliet Iglesias, serán los compañeros de Luis en este proceso de investigación criminalística. Ellos buscarán esos datos y los testimonios reales que le permitan atar los cabos de esos casos que se han mantenido en silencio durante mucho tiempo en materia de sucesos. “También contamos con especialistas y expertos que nos orientarán a darle el tratamiento serio y verás que este tipo de programas exige” remarcó.  

¿Cuál es la función de sus aliados?

Deivis es el periodista de campo, mientras que Néstor hará el proceso de investigación. María Isoliet llevará la parte reporteril, y juntos expondremos historias que sorprenderán. Ellos son pieza clave de este proceso que ya arrancó y que espera ser uno de los platos fuertes de Televen para este cierre de año, y todo el transcurso del 2017.