La adaptación del popular manga de Tsutomu Nihei estará disponible para los fans de Colombia y del resto del mundo


Beverly Hills, California, 25 de julio del 2016 — Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, anunció hoy un acuerdo con Polygon Pictures para la película original anime Blame!, que se estrenará exclusivamente en Netflix en todo el mundo.

Blame! está ambientada en un futuro distante, en el cual lo que queda de la humanidad vive en la Megaestructura, una laberinto extenso y peligroso que se ha salido fuera de control. El misterioso Killy, quien fue enviado a este mundo, tiene una misión: rescatar a la civilización del olvido.

La esperada adaptación animada de Blame!, que primero apareció como un manga de 1997 a 2003, estará disponible como original de Netflix, veinte años después de su versión inicial.

Tras el éxito de la serie anime de ciencia ficción Knights of Sidonia, surgió otra colaboración creativa entre el premiado creador del manga original, Tsutomu Nihei, y el director Hiroyuki Seshita, quien nos trajo la intriga a todo ritmo con Ajin: semihumano, que también estará disponible globalmente en Netflix. Vertical Comics publica la versión impresa de los mangas Blame!, Knights of Sidonia y AJIN: Demi-Human, y la versión digital está disponible a través de Kodansha Comics.

“Estamos muy contentos de trabajar con Polygon Pictures para traer el más reciente anime original de Netflix, Blame!, a los fanáticos de todo el mundo”, expresó David Lee, vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix. “Nos enfocamos en ofrecer el mejor anime original a nuestros miembros y continuar trabajando con los mejores de la industria”.

“Estamos muy emocionados de poder entregar la esperada adaptación anime de «Blame!» como un anime original de Netflix”, dijo Shuzo John Shiota, presidente y director ejecutivo de Polygon Pictures. “He visto un adelanto y es muy innovador, en especial en formato HDR. ¡Ya quiero que los fans de todo el mundo lo disfruten!”

Blame! será la más reciente incorporación a una programación de originales de Netflix disponibles exclusivamente para una audiencia global. Además, Netflix planea lanzar tanto Blame! como Knights of Sidonia en el innovador formato de imágenes de alto rango dinámico (HDR). Esto marca otro hito para la industria del anime, mientras el servicio continúa ofreciendo programación innovadora a los fans del entretenimiento de todo el mundo.

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo. Presta servicio en más de 190 países y a más de 83 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y ver el contenido, sin publicidad ni compromisos.

Acerca de Polygon Pictures

Fundado en julio de 1983, PPI es uno de los estudios de animación digital más grandes de Japón, y produce contenido de vanguardia para cumplir con su misión de «hacer lo que nadie ha hecho, con una calidad incomparable, para que todo el mundo se entretenga». Incluidos nuestro estudio filial malayo Silver Ant PPI Sdn. Bhd. y la empresa de desarrollo de software visual J Cube Inc., hemos reunido a más de 400 creadores de todo el mundo. Juntos, como la familia Polygon, nos hemos dedicado a producir contenido digital para diversos tipos de medios. Nuestros trabajos más destacados incluyen «Transformers: Prime», «Star Wars: The Clone Wars» (que ganaron premios Daytime Emmy), «Tron: Uprising» (ganadora del premio Annie), «Knights of Sidonia» (del director Kobun Shizuno), «Ronja, the Robber’s Daughter» (del director Goro Miyazaki), «Ajin: semihumano» (con la supervisión de dirección a cargo de Hiroyuki Seshita, del director Hiroaki Ando), entre otras. Al fusionar nuestros incomparables conocimientos en planificación técnica y de producción con la calidad de la animación japonesa reconocida a nivel internacional, PPI aspira a convertirse en una empresa líder en la industria de los contenidos. Para obtener más información, visita nuestro sitio web, en http://www.ppi.co.jp.