Julio, 2016– Kim Kardashian, protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians¡, fue la portada de la más reciente edición de la prestigiosa revista Forbes,

la cual reunió a las personas más influyentes en el mundo de los móviles y a las 25 familias más ricas.

Forbes eligió a Kim como la protagonista principal del reportaje titulado “Los nuevos nombres influyentes en el mundo de los móviles: cómo cualquier persona con seguidores puede rentabilizarlo”, gracias al éxito que obtenido por su más reciente juego digital ¨Kim Kardashian: Hollywood¨, desarrollado por la empresa Glu Mobile, el cual ha generado más de  160 millones de dólares.
Ante la publicación de la revista Forbes, la estrella de ¨Keeping Up with the Kardashians¨ inmediatamente compartió su emoción con sus seguidores a través de la red social Twitter, donde escribió: “¡Qué gran honor aparecer en la portada de Forbes!. Nunca soñé con que me pasara esto, sé que mi padre estaría orgulloso”.

No te pierdas los capítulos de estreno todos los martes por E! Entertainment Television.

Estreno:
Centroamérica: 9:00 PM
Panamá: 10 PM
Venezuela: 11 PM

Para saber más sobre esta y otras noticias de la famosa familia Kardashian, visita Eonlinelatino.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Acerca de NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.