PEOPLE en Español, de Time Inc., celebra el 20mo aniversario durante su quinto festival anual que se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre en la ciudad de Nueva York


El artista internacional de música urbana Daddy Yankee recibirá el Premio 20.o aniversario de PEOPLE en Español
 
NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–PEOPLE en Español anunció esta semana que será anfitrión de su quinto festival anual que se llevará a cabo los días 15 y 16 de octubre, durante el Mes de la Herencia Hispana, en el Centro Jacob Javits de la ciudad de Nueva York. El evento que durará dos días ya es una de las celebraciones más anticipadas de la cultura hispana en el país. En celebración de su 20mo aniversario con el tema

 «¡Únete a Nosotros!»,
PEOPLE en Español le entregará su Premio 20moAniversario al artista internacional de música urbana Daddy Yankee durante el festival. En los próximos meses se anunciará talento adicional.
 
El Festival PEOPLE en Español incluirá entrevistas, actuaciones y firmas de autógrafos de las celebridades hispanas más importantes de hoy en día, así como paneles de expertos y divertidas actividades para toda la familia -todo gratuito y abierto al público. El festival, ademásserá anfitrión de media docena de eventos en toda la ciudad, y por primera vez, se asociará al Desfile Nacional del Día de Puerto Rico para entregar una beca universitaria a un alumno que lo amerite.
 
El «Festival PEOPLE en Español es una experiencia increíble en la cultura hispana que no tiene comparación. La celebración del 20mo aniversario de la marca durante la culminación del Mes de la Herencia Hispana será una ocasión memorable para nuestra comunidad», afirmó Monique Manso, directora de PEOPLE en Español . «También nos entusiasma honrar a Daddy Yankee por sus 20 años en el sector de la música con nuestro Premio 20mo Aniversario. Su influencia en nuestra cultura y en millones de personas de todo el mundo es representativa de nuestra misión como marca de unir e inspirar».
 
El año pasado, el evento que se celebró durante varios días, atrajo a 15,000 participantes y contó con la presencia, entre otros, de Pitbull, Emilio y Gloria Estefan, Rita Moreno, Dascha Polanco.
 
Los patrocinadores oficiales incluyen a Macy’s, Dole Packaged Foods, U.S. Army, Diageo. Los patrocinadores socios son EmblemHealth, HarperCollins Español y HBO Latino. Se puede  conseguir más información al visitar  www.PEOPLEenEspanol.com. Para obtener las actualizaciones del Festival PEOPLE en Español, únete a la conversación en Twitter, Facebook e Instagram con el #festivalpeople.
 
ACERCA DE PEOPLE EN ESPAÑOL

PEOPLE en Español debutó en el 1996 y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos.  PEOPLE en Español se publica 11 veces al año y llega cada mes a más de 6.9 millones de lectores. Su contenido editorial combina cobertura del mundo del espectáculo hispano y del entretenimiento en general, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La huella de la marca en los medios sociales incluye a más de 1 millón de seguidores en Twitter y más de 3 millones de aficionados en Facebook.  Para las noticias diarias, fotos, videos exclusivos detrás de bastidores y primicias de celebridades, visite www.PeopleEnEspanol.com.
 
ACERCA DE TIME INC.

Time Inc. (NYSE:TIME) es una de las empresas líderes de medios de comunicación del mundo, con una audiencia global mensual de más de 120 millones en las versiones impresas y propiedades digitales – incluidos más de 60 sitios web-  por todo el mundo que atraen más de 150 millones de visitantes mensualmente. Nuestras marcas influyentes incluyen People, Sports Illustrated, InStyle, Time, Real Simple y Southern Living, así como más de 50 títulos diferentes en el Reino Unido.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.