Miami, Florida | 28 de junio del 2016 | Media Force Global Brands – Octubre del presente año, será la fecha en la que Alina Robert entre con paso firme al mundo americano a través del reality “My Life is a Telenovela”, de la mano de la cadena WE tv.


La talentosa cubana se dio a conocer a través del programa Nuestra Belleza Latina 2014, el cual la catapultó al éxito televisivo formando parte del panel de presentadores de Don Francisco durante un año entero. Hoy día, la polifacética reina de belleza, presentadora de televisión, y también actriz consolidada, da un gran paso en su carrera artística, al lograr entrar al codiciado medio anglosajón, a través de este nuevo reality show, completamente hablado en inglés, que promete capturar la atención de los televidentes.

“My Life is a Telenovela” muestra las peripecias que deben pasar un grupo de actores latinos para poder incursionar en el medio artístico, como por ejemplo, los temidos castings, escenas comprometedoras, y por supuesto la gran competencia que existe en el medio televisivo.

Por su parte, el público tendrá la oportunidad de ver a Alina Robert en su vida privada, sus relaciones interpersonales, su manera de estudiar sus libretos, los castings a los que asiste y la realidad que ha tenido que enfrentar diariamente para ser una respetada personalidad del medio artístico. “Me siento libre, My Life is a Telenovela me deja ser yo misma, pude hacer nuevas amistades y me relaciono con actores que están en la misma situación que yo”. Así lo confiesa la actriz.

“Me encantaría ser vista como actriz en el mercado americano y expandir mis alas en el mundo del entretenimiento”. Así lo afirma Alina Robert, quien goza de la dicha de haber sido elegida para este prometedor proyecto, que aunque muestra su vida privada, tendrá la oportunidad de mostrarse al mundo como la actriz políglota que realmente es.
###
Sobre Alina Robert

Alina Robert nació en La Habana, Cuba, donde descubrió su pasión por la actuación iniciándose en el teatro desde muy pequeña para luego consolidarse de manera profesional en Miami. Es Graduada de Ciencias Informáticas en su país natal.

Co-Presentadora y Modelo del Programa más longevo y exitoso de la Televisión Hispana, junto a Don Francisco, “Sábado Gigante”, transmitido por televisoras de 43 países y audiencia de más de 10 millones de televidentes a nivel Internacional y mitad de ésta sólo en Estados Unidos a través de la Cadena Univision. Esta participación le ha permitido a Alina adquirir la experiencia y consolidación necesaria en su prometedora carrera artística.

Es importante resaltar a su vez su participación como 4ta Finalista del Reality Show de Univisión, “Nuestra Belleza Latina” 2014, donde con su carisma y talento se adueñó del público, posicionándola entre una de las finalistas más queridas y recordadas del programa.

@AlinaRobertOfcl
https://www.instagram.com/alinarobertofficial/