Venezuela presente en la V edición de las Top 100 Mujeres líderes de España

Gaby Castellanos recibe por tercera vez este destacado premio que reconoce el talento de las mujeres que rompen esquemas en todos los terrenos en España y en diferentes categorías como lo son: Académicas, Investigativas, Directivas, Cultura, Deporte, Empresarial, Medios, Revelación y Emprendedoras. Este galardón postula anualmente a las 1.000 mujeres más representativas en cada uno de estos ámbitos, y este queda resumido solo a 100, escogidas por un jurado compuesto por 50 miembros representantes de diferentes sectores los cuales filtran a las mejores en base a criterios de desempeño, logros, trayectoria, valores personales y aportes que realizan a la sociedad.

Gaby Castellanos, nacida en Venezuela con una amplia y galardonada carrera como Publicista en Hispanoamérica y reconocida como una de las preferidas keynote speaker de los más importantes eventos del mundo de la publicidad, marketing y digital nos cuenta sobre el premio: “Cada vez es una responsabilidad más y más grande. Cuando te dicen: -Estas entre las 100 Mujeres que lideran España. – Respondes: ¿Yo?, pero si soy una creativa. Y te explican que la forma en qué lo haces ha cambiado la forma de hacer negocios y de hacer Makerting/Publicidad, sonríes, pero acojonadita“. Comenta Gaby Castellanos.

Hace visible el poder femenino que en este momento se vive a nivel mundial, convirtiéndose en un punto de inspiración para todas aquellas que se encuentran en la búsqueda del éxito y que aspiran en convertirse en referencia de un grupo de féminas que como Las Top 100 Mujeres Líderes de España forman parte de ese movimiento de empoderamiento en el cual cada una tira abajo esas estructuras establecidas por la sociedad donde los “hombres son los que mueven el mundo” demostrando que las mujeres van hombro a hombro y mano a mano, de los más poderosos empresarios, creativos, científicos de cualquier país.

 “A veces cuando haces las cosas que amas no te das cuenta de lo que puede producir en los demás. Pero te enorgullece cuando llenas sitios de 5.000 personas que vienen a escuchar cómo has conseguido hacer lo que te da la gana (y que lo consideren tan importante y bien hecho) que hasta las más grandes empresas te paguen por ello “. – añadió Gaby Castellanos.

Acerca de Gaby Castellanos

Es licenciada en comunicación social, con maestría europea en educación y un doctorado europeo en creatividad aplicada a los negocios.

Nombrada por la Revista Fast Company como una de las 50 personas más influyentes del mundo; considerada la personalidad más importante en España en el sector de la publicidad; una de las TOP 25 Power People in Latin América Advertising; una de las 100 gerentes internacionales más importantes en Latinoamérica y una de las TOP mujeres líderes de España.

Ha creado, fundado y ha sido CEO de las mejores y primeras agencias interactivas / digitales y de social media de Europa e Hispanoamérica y actualmente lidera estrategias para las “Fortune 500” más importantes desde su agencia de publicidad @socialphilia.