La telenovela Tres Veces Ana ya se transmite por Estados Unidos, una de sus protagonistas realizo tremenda escena íntima.


La actriz Angelique Boyer realizó una inquietante y candente escena que está fascinando a todos los seguidores de la telenovela Tres Veces Ana , de la cual Boyer es protagonista y da vida a tres personajes a la vez.

La telenovela realizada en los foros de Televisa San Ángel todavía no es trasmitida en México, pero en Estados Unidos, por Univisión , ha alcanzado gran rating por sus protagonistas Sebastián Rulli y la propia Boyer , quienes en la vida real son pareja.

 En el melodrama, ‘Ana Lucía, uno de los tres personajes que Angelique Boyer representa, ‘ tiene relaciones con ‘Santiago’ (Sebastián Rulli) y en contraste, pasan a ‘Ana Leticia’ (tambien personificada por Angelique) a punto de darse un baño de espuma que termina en algo más que un momento para refrescarse.

Aquí la candente escena:

Antes de meterse a la tina, Angelique se quita la bata y alejan la toma; segundos después, ya que su personaje se metió, acercan la cámara y es ahí cuando el pensamiento de la protagonista se imagina una candente escena y comienza la acción.