Te dejamos la canción de Mane de Acapulco Shore para que nos cuentes qué opinas y si comprarías su disco.


Maneliyk González de Acapulco Shore ha llamado la atención por su deshinibida forma de ser, sus pleitos con otros integrantes del reality y sus cirugías plásticas, ahora ha decidido emprender su carrera en la música.

Su primer sencillo ya se encuentra disponible en su canal de Youtube y se llama «Rico», mismo que desde el día de ayer 22 de junio, que fue publicado ya ha acumulado casi 300 mil reproducciones y cientos de comentarios, algunos a favor y otros criticando a la joven.

 

 

#wetdrums #manelyk

Una foto publicada por @manelyk_oficial el

1 de Jun de 2016 a la(s) 2:32 PDT

En entrevista con un medio ce comunicación Manelyk explicó: “No hay ninguna chica de mi edad en el mercado y en el género en México; las que están tienen otro tipo de público, ya sea más jóvenes o mayores. Mi intención no es que la gente diga que canto como soprano, porque estoy consciente que no los soy, me interesa que mis ‘pajaritos’ (sus fans) y la gente se identifiquen, bailen y se diviertan conmigo.”

Su canción tiene toques de reggaeton dominicano, pop urbando y de música electrónica. Ella afirma que lo hace por diversión y para hacer que sus seguidores pasen un buen rato al ritmo de sus canciones. ¿Comprarías su disco?