Ayer en la tarde 23 de Junio, Calvin Harris comenzó una discusión vía instagram con los fanaticos de Taylor Swift, en las que se mostró muy enojado y acusó a Taylor de controlar los medios y la situación.


Todo comenzó hace unos días cuando se capturaron unas fotos de la interprete de «Black Space» con el famoso actor Tom Hiddleston, solo semanas después de que la expareja, Calvin y Taylor, anunciaron su ruptura.

En el momento, el DJ escocés eliminó toda evidencia de la cantante country de sus redes sociales, dejandola de seguir en instagram y en twitter y eliminando un tweet que expresaba que a pesar de la ruptura entre ambos, todavía permanecía mucho amor y respeto.

Desde ese momento, la nueva pareja de Hollywood, Taylor y Tom, se han visto en varias ocasiones juntos, e incluso asistieron al concierto de Selena Gomez el 21 de Junio.

Ninguno de los artistas han dado una declaración oficial todavía, sin embargo, se ha especulado mucho sobre lo que sucedió entre ambos. Ahora Calvin parece haber iluminado un poco lo que realmente sucedió.

En una serie de comentarios aleatorios en Instagram, Harris afirma que la cantante es el cerebro detrás de toda la cobertura sobre su relación.

En respuesta a un comentario que decía que debía haber contado toda la historia, el famoso DJ respondió:

    «Ella controló todos los medios y la situación, yo no tenía idea de lo que estaba pasando. Así que eso lo hace mucho peor desde mi perspectiva»

También aclaró que no fue el quien terminó la relación: «hermano yo no dejé a nadie y ella definitivamente no está triste. Todo está bien».


En respuesta a un comentario que le preguntaba que por qué había dejado de seguir a Taylor en sus redes y después la empezó a seguir de nuevo, él respondió:

    «Me importaba mucho y después no me importó nada. Soy una persona real recuerdas?»


Luego un aparente fan de Swift pareció compadecerse de la artista: «No fue grosero de su parte por decir eso. Para lo que sabemos Taylor pudo haber terminado con él para estar con otro hombre y eso es bastante molesto. Yo estaría dolido por eso también. El no está siendo malo. Él merece sentirse libre mientras que está soltero y no sentirse celoso»


Inmediatamente Calvin le dió la razón al comentario «tu eres el único inteligente a este punto»