La sensualidad y el ambiente playero reinan en el video de «All In My Head (Flex)», el segundo sencillo de 7/27, el más reciente trabajo discográfico del grupo femenino Fifth Harmony, que fue estrenado este 23 de junio.


En el video de la canción, que cuenta con la colaboración del famoso rapero Fetty Wap, vemos a las chicas cantando y bailando en traje de baño en una paradisiaca playa, escenario perfecto para la canción, que cuenta con un ritmo muy acorde a la temporada veraniega. Wap también aparece en el video musical, luciendo gafas oscuras y cantando con su distintiva voz.

La canción fue estrenada el pasado 27 de mayo, seguido de una presentación especial del grupo en la final de Dancing With the Stars, donde la interpretaron por primera vez en vivo.

De 7/27 también se desprende el éxito «Work From Home», que continúa en los primeros lugares de los listados, a pesar de haber sido lanzado en febrero. La canción actualmente ocupa la quinta posición en la lista Billboard 100, donde ha permanecido por 16 semanas.

Este segundo álbum de la girl band, que fue conformada en el programa The X Factor, logró vender un total de 74,000 copias en su semana de estreno, convirtiéndose en el álbum más vendido del grupo hasta la fecha.