»En la nueva producción discográfica “Indestructible” los temas Siénteme, No Temas al Amor y Sé Fue a Dios, fueron los más recientes en situarse en el Top General del Récord Report, sumando a este logro su naciente sencillo “Mi Viejo”»


La orquesta de salsa más emblemática de todos los tiempos Adolescentes Orquesta, rompió Récord Histórico en la cartelera musical venezolana mejor conocida como el Récord Report, no sólo en lograr tres temas más recientes de número uno sino también en ser la Primera Agrupación Venezolana en obtener durante cinco semanas consecutivas el Primer Lugar en el Top-Salsa con su naciente sencillo “Mi Viejo”, agregándole a este, una semana más del mismo top salsero junto con el Primer Lugar General.

Hoy, nuevamente toca el sitial del Top 100 y Top-Salsa, alcanzando el #1 con su single “Mi Viejo”, cuarto tema en lograr otro distinguido número uno en la cartelera musical venezolana, llevando como título #44 desde 1997 el Primer Lugar del Top General. Esta producción, está incluida en la Nueva Placa Discográfica “Indestructible” y está compitiendo en el Hot Ranking de HTV.

“La Nueva Generación” de Adolescentes Orquesta no se detiene, actualmente cumplen compromisos internacionales en Estados Unidos y Canadá, pronto regresarán a Venezuela para seguir con la promoción y, posteriormente continuarán gira internacional hacia México, Perú, Ecuador, Colombia, entre otros.

Para disfrutar del video clip “Mi Viejo”, puedes ingresar al siguiente enlace en su página de youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZBCh6SeE2u8

Y Si Tú Quieres Salsa? Sígueme, Sígueme Adolescentes!!!

Facebook: Orquesta Adolescentes

Instagram: @Losadolescentes

Twitter: @LosAdolescents

Youtube: LOS ADOLESCENTES