El caso entre Johnny Depp y Amber Heard se extiende ya que siguen surgiendo diferentes versiones.

La actriz asegura que él fue un esposo abusivo, al punto de que recientemente fue vista con moretones en su rostro. Pero este martes 31 de mayo, fuentes cercanas al actor aseguran que él jamás le puso un dedo encima.

Según reportó el portal TMZ, dos de los guardias de seguridad de la pareja aseguran que cuando se produjo la más reciente discusión, el pasado sábado, Heard gritó: «¡Deja de golpearme!». Sin embargo, había una distancia de por lo menos 20 pies entre ambos, lo que significa que Depp no pudo haberla golpeado como ella asegura.

Agregaron que cuando escucharon los gritos, corrieron hacia el apartamento. Fue en ese momento cuando se dieron cuenta de que Johnny estaba en la cocina y ella en el sofá de la sala.

Guardias de seguridad aseguran que Johnny Depp no golpeó a Amber Heard.

Heard alega que Depp la golpeó en rostro con un iPhone, y que cuando culminó el altercado había pedazos de cristal en el suelo. Sin embargo, las versiones de los dos hombres de seguridad, quienes según el portal se llaman Jerry Judge y Sean Bett, concuerdan con la de los oficiales de la policía que llegaron a la escena, quienes aseguraron que ella no tenía golpes visibles y que no encontraron cristales rotos en el lugar.

Los guardaespaldas de Depp y Heard aseguran también que, durante los 15 meses de matrimonio, era ella quien agredía al actor, le gritaba y lanzaba objetos. Estas declaraciones podrían formar parte del juicio por la orden de alejamiento que tomará lugar el próximo mes.