La campaña #FirstNeverFollow acompaña el lanzamiento de los tacos Mercury Pack – Paul Pogba, Luis Suárez y Mesut Özil son los protagonistas de la nueva serie de videos.


Mayo de 2016 – adidas Football presentó su nueva serie de videos “Haz que te sigan” (First Never Follow), para mostrar la determinación única que tienen los mejores jugadores por ser el número uno tanto dentro como fuera de la cancha.

Los videos “First Never Follow”  acompañan el lanzamiento de los tacos ACE 16, X16 y Messi16 que conforman el Mercury Pack en juego en  la UEFA EURO 2016 y  durante la Copa América Centenario a disputarse en el mes de junio en EEUU.

El centro campista francés, Paul Pogba;  el delantero uruguayo Luis Suares; y el alemán mediocampista Mesut Ozil, son los protagonistas de esta serie de videos en los que exhiben los atributos que inspiran su actitud: una increíble velocidad, control, estilo y poder en la cancha hasta el nivel único de confianza en ella.

Mientras la serie “Haz Que Te Sigan” (First Never Follows) se desarrolla, adidas lanzará un número de videos individuales para cada uno de los jugadores estrella que usen las nuevas botas del Mercury Pack. Cada filme exhibirá la determinación inigualable de los jugadores por ser los primeros.

Durante el  primer filme, Pogba y Özil serán vistos usando las frescas y nuevas ACE 16+ PURECONTROL, las botas que usará durante la UEFA EURO 2016TM este verano. Suárez, por el otro lado, podrá ser visto en las nuevas X16+ PURECHAOS, que usará mientras apunta a convertirse en el primer uruguayo en anotar 50 goles para su país en la Copa América Centenario en junio.
    
La X16+ PURECHAOS y la nueva X16+ PURECONTROL serán usadas dentro de la cancha por primera vez en la final de la UEFA Champions League 2016, mientras que la bota final de la colección Mercury Pack – la MESSI 16+ PUREAGILITY – será vista por primera vez dentro de la cancha en los pies del mayor jugador de todos los tiempos, Leo Messi, en la Copa América Centenario.

Para más información, favor visita adidas.com/football o ve a facebook.com/adidasfootball o sigue @adidasfootball en Twitter e Instagram para unirte a la conversación.